Hostal** La Prensa ~ Gran Vía 46, 8º B ~ 28013 Madrid (España) ~ Tel. [+34] 91.531.93.07 
Inicio Inicio El Hostal El Hostal Localización Localización Servicios Servicios Galería Galería Reservas Reservas Contacto Contacto Preguntas Preguntas Blog Blog
Servicios
El Hostal La Prensa está situado en pleno centro de Madrid. Tiene excelentes comunicaciones en metro, tren y autobús.
Todas las habitaciones disponen de modernos y silenciosos climatizadores que permiten regular la temperatura individualmente. En Invierno y Verano.
Baño completo en todas las habitaciones, con bañera o ducha dependiendo de la habitación. Podrá encontrar en ellos jabón, gel y champú.
Internet inalámbrico por medio de una red WiFi en todas las habitaciones. Se trata de un servicio GRATUITO, sin coste adicional para el cliente.
¡NUEVO! Televisor panorámico en cada habitación. Además, podrá disfrutar de vídeo desde un disco duro o un pen-drive con interfaz USB.
Consigna de equipajes GRATIS. Si llegan antes de que la habitación esté disponible o si quieren aprovechar su estancia, guardamos su equipaje.
Estamos en la 8ª planta, por lo que podrán disfrutar de magníficas vistas. Para acceder, el edificio dispone de 2 ascensores por la escalera principal.
Disponen de un parking público a 150 m del Hostal. Se accede por la calle Silva.>> <<Para otros aparcamientos
Si necesitan un secador de pelo, pueden solicitarlo en recepción. Sin cargo adicional.
El Hostal permanece abierto las 24 horas. Así podrán disfrutar de la Noche Madrileña.
© Hostal** La Prensa 2013
Servicios