Habitación doble con cama de matrimonio. Acogedoras habitaciones con cama de matrimonio.
Habitación doble con camas individuales. Amplias habitaciones con camas individuales. En caso de necesidad podemos acomodar una cama supletoria.
Habitaciones dobles con camas supletorias. Ideal para familias o grupo de amigos ya que las podemos acondicionar para acoger a tres o cuatro personas.
Hostal** La Prensa ~ Gran Vía 46, 8º B ~ 28013 Madrid (España) ~ Tel. [+34] 91.531.93.07 
Inicio Inicio El Hostal El Hostal Localización Localización Servicios Servicios Galería Galería Reservas Reservas Contacto Contacto Preguntas Preguntas Blog Blog
El Hostal
Ponemos a su disposición 12 habitaciones exteriores, nueve de ellas con vistas a la Gran Vía. Todas ellas están totalmente renovadas y cuentan con baño completo, climatización individual y televisores de última generación. Los grandes ventanales con aislamiento térmico y acústico hacen que las habitaciones sean muy luminosas sin perder por ello confort y tranquilidad.
Dos estrellas llenas de confort El Hostal La Prensa es un alojamiento lleno de encanto. Tiene una categoría de 2 estrellas, aún así dispone de algunos servicios de categoría superior.
© Hostal** La Prensa 2013
El Hostal